Explican que el Team Ninja esté a cargo de Marvel Ultimate Alliance 3

En Marvel Games hay muchos fans del estudio japonés y confían en ellos para coger las riendas.
·

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order está siendo desarrollado por el Team Ninja en exclusiva para Nintendo Switch como parte de un acuerdo entre Nintendo y Marvel junto a Koei Tecmo. Ahora Mike Jones, vicepresidente de Marvel Games, ha explicado las razones por las que el Team Ninja está a cargo de este videojuego.

"Siempre hemos buscado la forma de trabajar con ellos en un proyecto conjunto y Nintendo ya tenía una relación fantástica con el estudio", ha explicado Jones.

PUBLICIDAD

Y es que ha indicado que en Marvel hay muchos "grandes fans del Team Ninja y de Koei Tecmo", por lo que parece que su presencia como desarrolladores ha sido parte importante del acuerdo entre las partes.

"Pueden ofrecer la calidad visual y el ritmo intenso que la gente quiere sentir con nuestros héroes. Quieres que Lobezno sea diferente de Hulk, que cada uno de ellos sea diferente a todos los demás", dice Jones.

Por su parte, Hiroya Usuda, director del Team Ninja, ha explicado que "creemos que somos conocidos por nuestros juegos de acción y queríamos expandir este aspecto del juego. Así que nos hemos centrado muchísimo en la jugabilidad. Queríamos que hubiera una buena respuesta a los controles cuando se juega y que hubiera un buen ritmo en la jugabilidad".

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir