El equipo de desarrollo de Borderlands 3 ha querido rendir un bonito homenaje a un fan muy especial de la saga. Se trata de Trevor Eastman, un fan incondicional de la saga Borderlands de 26 años que, recientemente, fue diagnosticado con cáncer en la etapa 4 del esófago, el estómago y el hígado.
Su experiencia con Borderlands 3
Es por eso que, con la ayuda de la comunidad de Reddit, Gearbox Software permitió que juegue antes a Borderlands 3. Sin embargo, no bastando con eso, el equipo tenía otra agradable sorpresa preparada para él.
Eastman, además de disfrutar de cuatro horas del juego, se le invitó a bautizar a un arma del juego.
El nombre elegido fue Compressing Trevanator, una escopeta que cambia entre los daños de cryo y fuego.
That's a legacy being cemented. I don't give a shit what you think about Gearbox Software...you cannot deny the passion and the proof that they listen and watch the community. Trevor got to name a gun and give it it's red text. Fucking awesome. Amazing. #Borderlands3 pic.twitter.com/UmxJhZvN8m— SupMatto (@SupMatto) 3 de junio de 2019
El arma también cuenta con el siguiente texto en su descripción: "¡Trev va a por ti!" La escopeta Compressing Trevanator estará disponible el 13 de septiembre, cuando se publique Borderlands 3 tanto en PC como en consolas.
Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance aquí.