Gameplay español Borderlands 3: El retorno más salvaje

Te contamos en vídeo cómo es Borderlands 3, el salvaje retorno del shooter looter de Gearbox y 2K Games.
Borderlands 3
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS4, PC, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S.

Recientemente viajamos hasta Los Ángeles para asistir a la presentación de Borderlands 3, donde pudimos disfrutar del juego por primera vez. Como os podéis imaginar, se trata de un desenfadado juego de disparos en primera persona que coge la base que todos conocemos y la lleva más allá prácticamente en todos los aspectos.

Además de las impresiones, donde os detallamos en profundidades las novedades de esta nueva entrega, hemos preparado un vídeo en el que podéis encontrar más jugabilidad y ver cómo se desenvuelve el otro personaje disponible en la demo, Zein, ya que en el directo de dos horas que os trajimos el pasado día 1 jugamos con la sirena.

Borderlands 3 promete ofrecernos más opciones para jugar con amigos, mayor variedad de escenarios, más posibilidades para las armas, más personalización para el personaje, más locura, más Claptrap y más caos. En él, vamos a enfrentarnos a "The Children of the Vault" en una historia totalmente nueva con el sello de humor irreverente al que estamos acostumbrados.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Gearbox es el mayor Borderlands hasta la fecha, con más jefes y minijefes que ningún otro, así como la posibilidad de viajar hasta múltiples planetas en nuestra nave espacial, la Sanctuary III, donde podremos descubrir más sobre nuestros acompañantes, guardar trofeos, conseguir armas, jugar a pequeñas pruebas y, charlar con otros personajes.

No todo es "simplemente" más, sino que también encontraremos muchas novedades. Por ejemplo, además de haber todos los tipos de armas que se os puedan ocurrir, ahora muchas de ellas tienen un modificador que permite ofrecer un tipo de disparo totalmente diferente. Este modificador puede alternar entre diferentes tipos de elementos –fuego, hielo, radiación…– o incluso una especie de disparo secundario. La jugabilidad se ha actualizado con más opciones de personalización y progresión, y nuestros personajes pueden trepar y deslizarse en carrera, agilizando la acción.

PUBLICIDAD

También tenemos nuevas opciones para jugar en cooperativo. Un nuevo modo totalmente opcional nivela el daño que reciben los enemigos para que si dos jugadores tienen niveles diferentes puedan disfrutar de una experiencia similar. Esto no sólo se aplica a los enemigos, sino también al loot. Si un jugador es de nivel 5 y el otro de nivel 25, las armas y objetos que encuentren estarán adaptadas a su nivel. Esta opción también duplica el botín, de modo que si no queremos que venga el típico agonías de turno llevándose todas las armas antes de que nadie pueda cogerlas, todos los usuarios verán su propio loot individual.

Mayhem is coming

Este título se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización, ofreciéndonos la posibilidad de abandonar Pandora y luchar contra la secta de los siameses Calypso.

Juan Rubio
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, PC, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S

Baldur's Gate 3 - Impresiones
Baldur's Gate 3 - Impresiones
Impresiones
2021-10-14 19:32:00
Probamos de nuevo el juego de Larian basado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons para comprobar su evolución, mejoras y nuevo contenido añadido.
Battlefield 2042 - Así es Hazard Zone
Battlefield 2042 - Así es Hazard Zone
Así es Hazard Zone
2021-10-14 17:06:00
Os contamos los detalles más importantes de Hazard Zone, un nuevo modo de juego para la saga Battlefield que mezcla el combate entre jugadores con acción contra la IA.
Final Fantasy XIV: Endwalker - Impresiones + Gameplay
Final Fantasy XIV: Endwalker - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-10-13 14:01:00
Regresamos a uno de los mejores MMORPG de la actualidad para probar algunos de los nuevos contenidos que traerá consigo su próxima gran expansión.
Forza Horizon 5 - Impresiones + Gameplay
Forza Horizon 5 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-10-11 15:00:00
Probamos por primera vez la esperadísima quinta entrega de Forza Horizon, un juego espectacular que aspira a lo más alto del género.
World War 3 - Impresiones
World War 3 - Impresiones
Impresiones
2021-10-08 11:47:00
Probamos la versión renovada de World War 3, un shooter bélico al estilo Battlefield con un componente más táctico que regresa reformado y abrazando el formato free to play.
Battlefield 2042 - Impresiones + Gameplay
Battlefield 2042 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-10-06 09:04:00
Probamos la beta del nuevo shooter de DICE y EA que llegará a España el 19 de noviembre y del que ya podemos tener un primer anticipo cargado de acción, emoción y decisiones interesantes a nivel jugable.
PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Xbox Series X/S PS5

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
7.58

PUNTÚA
Borderlands 3 para PlayStation 4

13 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.78

PUNTÚA
Borderlands 3 para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.57

PUNTÚA
Borderlands 3 para Xbox One

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Borderlands 3 para Xbox Series X/S

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Borderlands 3 para PlayStation 5

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir