Rocksteady, creadora de los Batman: Arkham, no asistirá al E3 2019

El cofundador del estudio confirma que el equipo no asistirá a la feria este año para seguir trabajando en su proyecto.
·
Cobertura E3 2019

Sefton Hill, cofundador de Rocksteady Studios, confirma que no revelarán su nuevo proyecto en el E3 2019.

Rocksteady es conocida por Batman: Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, que se lanzó en 2015. Desde entonces se ha rumoreado mucho el juego en el que trabajan, desde Superman a Justice League o Escuadrón Suicida, pero no hay ninguna información oficial ni rumor fiable.

"Varios habéis preguntado así que queremos que sepáis de antemano que Rocksteady no se mostrará en el E3 este año. Lo estaremos viendo como fans pero desde Londres, trabajando duro en nuestro gran próximo proyecto", dice Hill.

PUBLICIDAD

Se cree que el juego apostaría por el modelo de juego como servicio, posiblemente como Avengers Project -que sí estará en el E3-, pero con las licencias de DC Comics.

Esto no descarta la presencia de Batman en el E3

El otro gran estudio de Warner que no se sabe exactamente en qué están trabajando es Warner Bros Montreal, los creadores de Batman: Arkham Origins (2013), que se lleva rumoreando desde hace más de un año que podrían estar preparando el nuevo Batman: Arkham Crisis, que se lanzaría este mismo año, con un argumento inspirado en la saga La Corte de los Búhos.

Rocksteady, creadora de los Batman: Arkham, no asistirá al E3 2019 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir