La portátil SMACH Z presentará sus unidades comerciales en el E3 2019

La firma española dará a conocer el modelo definitivo en la feria de videojuegos más importante del mundo.
·
Cobertura E3 2019

SMACH Z, el PC portátil con la forma de una consola, se presentará en su concepción final y comercial en el próximo E3. Tras varios años de diseño, concepción y perfección, el dispositivo tendrá su versión definitiva en la feria, ofreciéndonos la posibilidad de jugar a títulos de PC muy exigentes en cualquier momento y lugar, todo ello gracias a su AMD Ryzen y sus hasta 16 GB de RAM.

Sus responsables han organizado un torneo y mostrarán varios juegos en el sistema

Sus creadores han confirmado que presentarán un torneo especial con varios sistemas SMACH, en el que los medios, jugadores y visitantes podrán disfrutar de un campeonato y ganar una de las versiones finales de SMACH Z. La idea de este campeonato es mostrar las capacidades online y de potencia de la máquina.

PUBLICIDAD

"Estamos muy contentos, pues la comunidad de jugadores podrá jugar SMACH Z por primera vez. Es uno de los momentos más importantes del proyecto SMACH. SMACH Z ahora está lista para ofrecer una increíble experiencia a todos los aficionados", explicaba Daniel Fernández, consejero delegado de la empresa responsable del dispositivo, que nos permitirá jugar a títulos de PC en Steam, Origin, GOG y otras tiendas, ya sean indies o triple A.

La máquina estará ataviada con un AMD Ryzen V1605B SoC y una unidad gráfica AMD Radeon Vega 8

La máquina estará ataviada con un AMD Ryzen V1605B SoC y una unidad gráfica AMD Radeon Vega 8, así como con cantidades de RAM que podrán ascender hasta los 16 GB. El sistema tendrá una autonomía de entre 2 y 7 horas de juego dependiendo de las exigencias del título que estemos disfrutando, y presentará una calidad gráfica inédita en una consola portátil o PC de similares características. La recarga, gracias a una carga rápida, en apenas 45 minutos tendremos nuestra máquina completamente cargada.

La portátil SMACH Z presentará sus unidades comerciales en el E3 2019 Imagen 2

SMACH Z ofrecerá una cámara para videollamadas, conexión Wifi, conexiones USB y una pantalla LCD de 6 pulgadas táctil en alta definición. Según conocimos en 2018, el precio final de la máquina será de 699 euros la versión normal y 899 la PRO, con mejores especificaciones técnicas y mayor capacidad. Próximamente os daremos más detalles.
-----

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir