El creador de God of War dice que Kratos es bisexual, y luego lo desmiente

Así lo ha indicado David Jaffe, creador de la saga original, en su cuenta de Twitter; diseñó así al personaje en sus comienzos.
·

Kratos, el protagonista de la saga God of War, es oficialmente bisexual. O no. Aunque David Jaffe, creador de la saga original, lo haya afirmado abiertamente en su cuenta de Twitter parece que, simplemente, "nos estaba trolleando".

Los orígenes del Dios de la Guerra

Jaffe se hizo eco en su cuenta de Twitter de una imagen que muestra a Kratos luciendo el arcoiris LGTB. Fue un momento en el que Jaffe aprovechó para compartir sus supuestos pensamientos sobre los orígenes de este personaje.



PUBLICIDAD
"Así que Kratos es oficialmente bisexual"

"No es por hacer un J.K. Rowling pero, cuando estaba trabajando en los orígenes de Kratos en los primeros juegos, supe que era un embravecido bisexual hasta que se asentó con su esposa", escribía Jaffe. "Así que Kratos es oficialmente bisexual. Ah, ¿y el oráculo del primer God of War? Lesbiana".

Sin embargo, poco después, Jaffe parece que ha dado marcha atrás y ha aclarado sus propios comentarios. "Kratos no es ni bisexual ni gay por lo que le escribí. Él es heterosexual".



"Publiqué mi tweet porque estaba molesto de que la gente estuviera molesta por la gran imagen que alguien hizo de Kratos apoyando el mes del Orgullo", explica. "No estaba haciendo un queerbaiting. Qué absolutamente ridículo. Cualquiera que siga mis redes sociales sabe que soy un fuerte aliado de la comunidad LGBT y, honestamente, no tendría ningún problema si Kratos fuera bisexual. Pero, como le escribo, no lo es".



"Algunas personas se ofenden porque creen que haría esto por el queerbaiting. Por favor, idos a la mierda".

Su última y aclamada entrega ya está disponible en PS4 de manera exclusiva. "Una aventura de acción que triunfa en todo lo que se propone, y que es una celebración por todo lo alto de un personaje y de una saga, y sobre todo de los grandes juegos para un jugador, un producto que muchos todavía demandamos, porque es el principal motivo por el que amamos los videojuegos". Podéis leer nuestro análisis completo en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir