Se filtra Watch Dogs Legion, ambientado en una Londres distópica

Podremos controlar a cualquier personaje del juego y eso permitirá ver diferentes eventos.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020
Cobertura E3 2019

Amazon U.K. ha listado Watch Dogs Legion para PlayStation 4 -aunque se espera que llegue también a Xbox One y PC-, confirmando los primeros detalles de este juego rumoreado durante años.

La descripción menciona que se ambienta en un futuro cercano, una distopía de Londres tras el Bréxit donde la política, sociedad y tecnología han cambiado y alterado la ciudad. "Londres es una de las ciudades más conocidas del mundo y ha tenido una enorme influencia en la cultura occidental durante siglos... Londres tiene todo el sentido para Watch Dogs, pues es una de las ciudades con mayor nivel de vigilancia del mundo, haciendo esto el campo de juego perfecto", dice el texto.

Podremos jugar como cualquier personaje del juego que conozcamos, con sus propias animaciones, voces, rasgos de personalidad y aspecto generado por los diferentes sistemas.

Kotaku confirma la filtración

Jason Schreier de Kotaku confirma la información y destaca que el sistema de controlar a cualquier personaje ha causado muchos quebraderos de cabeza al equipo -algo que habría supuesto al menos un retraso interno-. Por ejemplo, según el tipo de personaje veríamos diferentes eventos en la ciudad.


Por su parte, VG247 añade que cada personaje tendrá su propio trasfondo creado mediante inteligencia artificial. Clint Hocking, director de Far Cry 2, se encarga de este proyecto.

Esta es ya la segunda filtración del E3 de Ubisoft, ya que hace un par de semanas conocimos la existencia de Roller Champions, un juego deportivo sobre patines que muy probablemente también se presentará en este E3.

Conoceremos más detalles durante el E3 2019, que celebra su conferencia el 10 de junio a las 22:00h en la península española.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir