Vandal

Se filtra Watch Dogs Legion, ambientado en una Londres distópica

Podremos controlar a cualquier personaje del juego y eso permitirá ver diferentes eventos.
·
Cobertura E3 2019

Amazon U.K. ha listado Watch Dogs Legion para PlayStation 4 -aunque se espera que llegue también a Xbox One y PC-, confirmando los primeros detalles de este juego rumoreado durante años.

La descripción menciona que se ambienta en un futuro cercano, una distopía de Londres tras el Bréxit donde la política, sociedad y tecnología han cambiado y alterado la ciudad. "Londres es una de las ciudades más conocidas del mundo y ha tenido una enorme influencia en la cultura occidental durante siglos... Londres tiene todo el sentido para Watch Dogs, pues es una de las ciudades con mayor nivel de vigilancia del mundo, haciendo esto el campo de juego perfecto", dice el texto.

Podremos jugar como cualquier personaje del juego que conozcamos, con sus propias animaciones, voces, rasgos de personalidad y aspecto generado por los diferentes sistemas.

Kotaku confirma la filtración

Jason Schreier de Kotaku confirma la información y destaca que el sistema de controlar a cualquier personaje ha causado muchos quebraderos de cabeza al equipo -algo que habría supuesto al menos un retraso interno-. Por ejemplo, según el tipo de personaje veríamos diferentes eventos en la ciudad.


Por su parte, VG247 añade que cada personaje tendrá su propio trasfondo creado mediante inteligencia artificial. Clint Hocking, director de Far Cry 2, se encarga de este proyecto.

Esta es ya la segunda filtración del E3 de Ubisoft, ya que hace un par de semanas conocimos la existencia de Roller Champions, un juego deportivo sobre patines que muy probablemente también se presentará en este E3.

Conoceremos más detalles durante el E3 2019, que celebra su conferencia el 10 de junio a las 22:00h en la península española.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · hace 52 minutos
[respuesta:40]Ok, ya no va de asesinos como dices. Puedo aceptarlo. Entonces pq se llama assassins creed?[/respuesta]

Faran · hace 3 horas
[respuesta:37]Quizá porque hace tiempo que en realidad ya no va de eso, pero no se atreven a ponerlo explícitamente. Prefiero calidad a "magia" de ser algo que nunca llegaron a desarrollar bien. Para ser un asesino, Hitman le da un millón de vueltas.[/respuesta]

xavii.90 · 05/06/2019 09:44
[respuesta:31]Bueno, en mi caso no empecé ni a leer la noticia, però el titular o los titulares se leen casi sin querer y son más que suficiente.

¿Que haría yo?

Bien para empezar cambiaría los titulares por unos que incluso darian mas lugar a hacer click.
Ejemplos:

"Filtrado: Saga de Ubisoft regresara este E3"

"Filtrado: Desvelado uno de los juegos de Ubisoft este E3"

De esta manera los que no quieren tener sorpresas pues adelante que entren, pero yo por ejemplo podria mantenerme al margen.

Lo decía también porqué años atras esto no pasaba, no de esta manera, ahora son "filtraciones" y no filtraciones, claro que debe de haber rumores y cachondeo, pero lo de ahora poco tiene que ver con antaño.

Saludos[/respuesta]

zegax-priest · 05/06/2019 08:04
el primero fue un bodrio, aburridisimo, y el segundo era entretenido, creo que un diamante en bruto, solo que aburria la  exageracion y "meme" ochentera que tiene ubisoft sobre los hackers, cada dialogo era pesadimo,Los personajes era literalmente una parodia de la pelicula kung fury, solo que el juego queria que lo tomaramos enserio, a eso agreguemosle la peor camara en 1ra persona que e visto en juegos modernos.

Rockalter · 05/06/2019 03:26
[respuesta:35]Por supuesto que no es mejor ahora. Perdió toda la magia que significaba ser asesino. No han vuelto a tener la gracia que tuvo Altair ni Ezio.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir