Vandal

Square Enix anuncia Dragon Quest Walk para móviles, un juego tipo Pokémon GO

Llegará este año a Japón y habrá una beta cerrada dentro de unos pocos días para esos usuarios.
· · iPhone Android 

El juego para móviles que había adelantado Square Enix es Dragon Quest Walk. Será un título para iOS y Android desarrollado por Colopl y que llegará en 2019 a Japón con una beta cerrada que empezará el 11 de junio. Este podría ser, por tanto, el anuncio que se espera para dentro de unos días.

Dragon Quest Walk es un juego de realidad aumentada centrado en la localización del jugador, que recuerda a Pokémon GO. Habrá que caminar por el mundo real para avanzar en la aventura de rol ambientada en el universo Dragon Quest que ofrecerá el videojuego.

Habrá que enfrentarse a monstruos y todo tipo de peligros, conocer a personajes diferentes y descubrir una historia que irá presentándose día a día.

Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en el resto del mundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Walk

Otras noticias sobre:

dragon quest walk
En forosComentar en nuestros foros

Aranashi · hace 9 horas
Me parece interesante aunque habría preferido algo más tradicional, no acabo de entender el concepto de andar para avanzar en la historia. Podrían haberse currado un juego normalico y haberlo sacado a 10€ o 15€.

Alpargatas_Maxwell · hace 9 horas
Por fin un Dragon Quest exclusivo de móvil que aprovecha las capacidades de este dispositivo. Confiemos en verlo en mercados occidentales.

Giacomo · hace 10 horas
Sus influencias son demasiado claras, pero hay que admitir que el video mola un huevo XD

Unlimited1 · hace 10 horas
No podria interesarme menos

_KuroiNekus_ · hace 11 horas
Yo sigo jugando al pokemon go. Me encanta la saga de DQ por lo tanto si lo hacen parecido al pokemon le voy a dar duro seguro! jaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir