Square Enix registra en Europa la marca 'Collection of Mana'

Ya la había registrado en Japón y podría ser una versión occidental de Seiken Densetsu Collection.
·

Square Enix ha registrado en Europa la marca Collection of Mana. Es la misma marca que la compañía registró hace unos meses en Japón y que podría corresponderse con la versión internacional de la Seiken Densetsu Collection que llegó a Japón en 2017 para la consola Nintendo Switch.

La compilación incluía los juegos Mystic Quest (conocido en EE.UU. como Final Fantasy Adventure, que inauguró la saga en Game Boy, y sus dos continuaciones en Super Nintendo: Secret of Mana y el inédito fuera de Japón Seiken Densetsu 3.

Si la compilación se hace realidad en mercados occidentales podría ser la primera vez que este último juego se publica de forma oficial y llegaría, al menos, traducido al inglés.

Habrá que esperar para ver si el anuncio se materializa próximamente.

Imágenes:

Más sobre Collection of Mana

Collection of Mana es una compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros videojuegos de la saga de rol. El primer Mystic Quest en Europa lanzado en Game Boy, Secret of Mana de Super Nintendo y Seinken Densetsu 3 de la misma consola, un juego que jamás salió de tierras niponas. Son adaptaciones fieles, exactas y que integran funciones de juego más modernas y mejoradas, como filtros gráficos y características especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir