Más rumores sugieren que Cyberpunk 2077 podría lanzarse en 2020

Incluso si CD Projekt RED anuncia una fecha concreta para 2019, rumores sugieren que se retrasaría.
·

El juego Cyberpunk 2077 apunta a lanzarse a finales de este año, pero podría retrasarse hasta 2020 según información que ha sido filtrada por Jason Schreier y que refuerza las últimas especulaciones en torno a los planes de lanzamiento que os contamos hace unos días.

El título de CD Projekt RED tendría como objetivo llegar al mercado en la recta final del año, pero el estudio estaría valorando retrasarlo hasta 2020. Al menos, eso estarían pensando varios miembros del equipo.


Y es que, según la información filtrada, habría voces dentro del estudio que creen que no es realista tener el juego listo para este año y se estaría valorando lanzarlo durante el primer semestre de 2020.

De hecho, según esta filtración estará previsto anunciar una fecha concreta de lanzamiento para 2019 sería anunciada en el E3 2019 pero la decisión definitiva sobre el lanzamiento se tomaría más tarde, con posterioridad al evento de EE.UU.

Por el momento tendremos que esperar a ver qué sucede en el E3. En las últimas semanas la compañía ha sugerido que están trabajando en reducir el crunch de sus empleados, lo que podría ser una de las razones para alargar el desarrollo unos meses más.

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir