Los Vengadores se mostrará en la conferencia de Square Enix del E3 2019

El esperado videojuego de Crystal Dynamics presentará su jugabilidad en la feria del ocio digital.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2019

Square Enix y Marvel, a través de sus cuentas oficiales, han anunciado que el esperado Avengers Project, el proyecto basado en Los Vengadores, se presentará por todo lo alto durante la conferencia de la editora durante el E3 de 2019. Será el día 11 de junio a las 3:00h (horario peninsular) cuando este deseado videojuego basado en los héroes más famosos del planeta se muestre en su totalidad.

Avengers Project es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores.

Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Alberto González

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir