Los Vengadores combinará juego en solitario con elementos cooperativos

El videojuego de Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal ofrecerá una historia cinematográfica y una narrativa potente.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix anunció ayer que su esperado videojuego basado en el grupo de héroes más poderosos de la Tierra, se presentaría en el inminente E3 de 2019. Será el día 11 de junio a las 3:00h (horario peninsular) cuando este deseado videojuego de Marvel se muestre en todo su esplendor. Sin embargo, y en la nota oficial del E3 Coliseum, podemos saber un poco más de su planteamiento y estructura.

Una aventura épic y cinematográfica

El videojuego de Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal se presenta como un título que ofrecerá "La experiencia sobre Los Vengadores definitiva". "Se trata de una épica aventura de acción que combina la narrativa cinematográfica con una experiencia sin restricciones para un jugador y jugabilidad cooperativa", añaden. Se trata de una opción que ya se rumoreó durante muchos meses y que hablaba de roles diferenciados para cada uno de los personajes de este mítico conjunto de la viñeta.

En este juego, conocido como Avengers Project, los usuarios podrían unirse en grupo de hasta cuatro jugadores, permitiéndoles configurar el aspecto y las posibilidades de cada uno de los héroes integrantes de la formación original al gusto. "Combinando poderes y dominando sus extraordinarias habilidades, los jugadores deberán luchar y defender un mundo en continua expansión en constante amenaza", concluye la descripción oficial.

Los Vengadores combinará juego en solitario con elementos cooperativos Imagen 2
La descripción suministrada al E3 recalca el juego cooperativo, la historia original y cinematográfica y la existencia de un mundo 'en constante expansión'

A tener de este breve resumen, podemos vislumbrar que, como se preveía, el videojuego podría enmarcarse dentro de los juegos como servicio al estilo de títulos como Destiny o The Division. Es pronto para asegurarlo al cien por cien, pero la terminología usada por Square Enix parece bastante aclaratoria. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir