Square Enix registra la marca 'Collection of Mana'

El registro se ha realizado en Japón y podría apuntar al lanzamiento occidental de la compilación.
·

Square Enix ha registrado la marca "Collection of Mana" en Japón, una nueva solicitud de registro de marcas y patentes que se suma a las realizadas previamente en Europa, Canadá, EE.UU. y otros grandes mercados.

Y es que Square Enix lleva ya varios meses registrando nombres asociados a la saga, incluyendo las variaciones regionales de entregas antiguas (Final Fantasy Adventure en EE.UU. y Mystic Quest en Europa para el primer título de la serie, originario de Game Boy).

PUBLICIDAD

El registro en Japón resulta llamativo porque la compañía lanzó la Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch en junio de 2017, una compilación que incluía los tres primeros juegos de la saga.

Esta nueva marca registrada podría responder al lanzamiento occidental de dicha compilación, pues se ha realizado en inglés pese a venir de Japón y haber sido gestionada por la central nipona de la compañía y no por sus divisiones occidentales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Collection of Mana

Collection of Mana es una compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros videojuegos de la saga de rol. El primer Mystic Quest en Europa lanzado en Game Boy, Secret of Mana de Super Nintendo y Seinken Densetsu 3 de la misma consola, un juego que jamás salió de tierras niponas. Son adaptaciones fieles, exactas y que integran funciones de juego más modernas y mejoradas, como filtros gráficos y características especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir