Ya a la venta PixARK para Swtich, PS4, Xbox One y PC

El videojuego de supervivencia, construcción y exploración con dinosaurios estrena tráiler de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Solutions2Go y Snail Games han anunciado el lanzamiento de PixARK, el título que mezcla supervivencia, mundo abierto y un aspecto gráfico extraído del vóxel mientras aporta un nuevo enfoque sobre el conocido ARK: Survival Evolved. El videojuego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su precio es de 49,99 euros y ha estrenado tráiler.

PixARK ofrece posibilidades multijugador y para un jugador, invitándonos a recolectar materiales, desarrollar objetos y construir enormes refugios con los que defendernos de otros usuarios y bestias prehistóricas. El título incluye más de 100 dinosaurios y otras criaturas para domesticar, así como un modo creativo que nos invita a generar y construir todo aquello que se nos apetezca. Solutions2Go y Snail Games han diseñado también un sistema de generador de mundos aleatorio, más de 8 paisajes bioclimáticos distintos y un sistema de misiones procedural para que siempre tengamos algo que hacer.

El videojuego nos cuenta como un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla llena de dinosaurios

El videojuego nos cuenta como un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Uniéndose o yendo por libre, deberán organizarse para sobrevivir, cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores.

Imágenes:

Más sobre PixARK

Portada PixARK
PixARK PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis PixARK
Requisitos PixARK
PixARK es la versión pixelada y retro del famoso ARK: Survival Evolved y Minecraft. Por lo tanto, nos encontraremos con un juego tipo sandbox donde los jugadores tendrán que convivir en un mundo lleno de dinosaurios y animales pixelados, mientras intentan sobrevivir. PixARK combinará tanto la modalidad para un jugador como la experiencia multijugador. El mundo del juego se generará automáticamente, y ofrecerá 8 entornos o biomas diferentes. Además, el título contará con progresión de personaje y con un modo creativo para que diseñemos nuestros propios mundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir