Ya a la venta PixARK para Swtich, PS4, Xbox One y PC

El videojuego de supervivencia, construcción y exploración con dinosaurios estrena tráiler de lanzamiento.
·

Solutions2Go y Snail Games han anunciado el lanzamiento de PixARK, el título que mezcla supervivencia, mundo abierto y un aspecto gráfico extraído del vóxel mientras aporta un nuevo enfoque sobre el conocido ARK: Survival Evolved. El videojuego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su precio es de 49,99 euros y ha estrenado tráiler.

PixARK ofrece posibilidades multijugador y para un jugador, invitándonos a recolectar materiales, desarrollar objetos y construir enormes refugios con los que defendernos de otros usuarios y bestias prehistóricas. El título incluye más de 100 dinosaurios y otras criaturas para domesticar, así como un modo creativo que nos invita a generar y construir todo aquello que se nos apetezca. Solutions2Go y Snail Games han diseñado también un sistema de generador de mundos aleatorio, más de 8 paisajes bioclimáticos distintos y un sistema de misiones procedural para que siempre tengamos algo que hacer.

El videojuego nos cuenta como un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla llena de dinosaurios

El videojuego nos cuenta como un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Uniéndose o yendo por libre, deberán organizarse para sobrevivir, cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores.

Imágenes:

Más sobre PixARK

Portada PixARK
PixARK PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2019 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis PixARK
Requisitos PixARK

PixARK es un videojuego de supervivencia y aventura desarrollado y publicado por Snail Games. Lanzado en 2019, está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego combina elementos de ARK: Survival Evolved con un estilo visual voxel inspirado en juegos como Minecraft, ofreciendo un mundo abierto masivo en el que los jugadores pueden construir, explorar, domesticar criaturas y sobrevivir en un entorno lleno de dinosaurios y otros seres míticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir