PixARK se lanzará en Nintendo Switch el 31 de mayo

Todavía no se ha confirmado fecha de lanzamiento para el resto de sistemas, pero esperamos que sea similar.
·

Pixark se sumará al catálogo de Nintendo Switch el 31 de mayo, según ha indicado la información disponible en la propia tienda digital de la consola. Las demás versiones no tienen fecha confiramda oficialmente, pero podemos suponer que muy pronto se les pondrá fecha concreta: el juego está en acceso anticipado en Steam y está previsto también para Xbox One y PS4.

En este título, un grupo de jugadores tendrá que sobrevivir en una isla misteriosa en la que quedan atrapados. Para ello habrá que cazar, buscar alimentos, crear y diseñar objetos, cultivar la tierra y construir refugios.

PUBLICIDAD

Ofrecerá modo para un jugador y multijugador en línea e integrará más de 100 dinosaurios y otros tipos de criaturas para domar, entrenar y montar.

Los mundos se generan proceduralmente y hay un elaborado sistema de progresión y personalización de personajes, por lo que no habrá dos partidas iguales.

En el modo creativo los jugadores podrán diseñar lo que quieran usando los recursos del juego. Asimismo, habrá ocho biomas únicos, incluyendo desiertos, junglas y cavernas.

Imágenes:

Más sobre PixARK

Portada PixARK
PixARK PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2019 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis PixARK
Requisitos PixARK

PixARK es un videojuego de supervivencia y aventura desarrollado y publicado por Snail Games. Lanzado en 2019, está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego combina elementos de ARK: Survival Evolved con un estilo visual voxel inspirado en juegos como Minecraft, ofreciendo un mundo abierto masivo en el que los jugadores pueden construir, explorar, domesticar criaturas y sobrevivir en un entorno lleno de dinosaurios y otros seres míticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir