PixARK llegará el 31 de mayo a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch

El juego, que combina los dinosaurios y la supervivencia de ARK con el mundo pixelado de Minecraft, estrena tráiler y detalles.
·

Snail Games ha anunciado el lanzamiento oficial de PixARK, que abandonará su Acceso Anticipado y se estrenará el próximo día 31 de mayo en PC, PS4, Xbox One, y Nintendo Switch. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler, imágenes y detalles.

En este título, un grupo de jugadores tendrá que sobrevivir en una isla misteriosa en la que quedan atrapados. Para ello habrá que cazar, buscar alimentos, crear y diseñar objetos, cultivar la tierra y construir refugios. Ofrecerá modo para un jugador y multijugador en línea e integrará más de 100 dinosaurios y otros tipos de criaturas para domar, entrenar y montar.

Ofrecerá modo para un jugador y multijugador en línea e integrará más de 100 dinosaurios

Los mundos se generan proceduralmente y hay un elaborado sistema de progresión y personalización de personajes, por lo que no habrá dos partidas iguales. En el modo creativo los jugadores podrán diseñar lo que quieran usando los recursos del juego. Asimismo, habrá ocho biomas únicos, incluyendo desiertos, junglas y cavernas.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PixARK

Portada PixARK
PixARK PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2019 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis PixARK
Requisitos PixARK

PixARK es un videojuego de supervivencia y aventura desarrollado y publicado por Snail Games. Lanzado en 2019, está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego combina elementos de ARK: Survival Evolved con un estilo visual voxel inspirado en juegos como Minecraft, ofreciendo un mundo abierto masivo en el que los jugadores pueden construir, explorar, domesticar criaturas y sobrevivir en un entorno lleno de dinosaurios y otros seres míticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir