Sea of Solitude se estrena el 5 de julio en Xbox One, PS4 y PC

Electronic Arts y Jo-Mei Games confirman el lanzamiento del videojuego en consolas y PC con un nuevo tráiler, imágenes y detalles.
·

EA y Jo-Mei Gamese, a través del sello indie Originals, han anunciado el lanzamiento de Sea of Solitude, un juego de aventuras de corte independiente anunciado en 2016 y que se mostró el año pasado en todo su esplendor durante el E3. El videojuego, que saldrá en formato digital por 19,99 euros, llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 5 de julio. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Sobre la soledad y la pérdida

Sea of Solitude es un juego de aventura con mucha importancia en la narrativa y en las consecuencias de nuestros actos, pues es en la historia se nos cuenta que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir que le ha pasado. Descubrirá que sus grandes enemigos no son las grandes criaturas que se encuentra, sino algo más peligroso. El juego, desde su mismo inicio, ha sido concebido para reflexionar sobre la soledad y lo que esta puede hacer a las personas.

La de historia de Kay va sobre el autodescubrimiento y la curación

Sea of Solitude se centra en la esencia de la soledad y tira de los vínculos de sus jugadores al reflejar su propia realidad. Es, con mucho, el proyecto más artístico y personal que he creado, escrito durante un momento muy emotivo en mi vida", explicaba Cornelia Geppert, responsable de Jo-Mei Games. "Diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para nuestro equipo y estamos muy emocionados de que los jugadores experimenten pronto la poderosa historia de Kay de autodescubrimiento y curación", concluía.

Imágenes:

Más sobre Sea of Solitude

Portada Sea of Solitude
Sea of Solitude PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/7/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis Sea of Solitude

Sea of Solitude es un videojuego de aventura de corte independiente que da gran importancia a la narrativa y a las consecuencias de nuestras acciones, premiando al peso de la historia sobre otros apartados en el desarrollo. Nos invitará a viajar a un mundo casi onírico, en el que los humanos, cuando se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos. Kay, la protagonista, que se ha convertido en uno, emprenderá un viaje para descubrir qué le ha pasado. Esta obra del estudio alemán Jo-Mei Games llega a consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir