Vandal

Larian Studios podría anunciar Baldur’s Gate 3 en el E3 2019

El estudio distribuye una imagen con un misterioso logo que podría hacernos pensar en una hipotética tercera parte.
·
Cobertura E3 2019

Actualización: Han encontrado en el código fuente de la página web de Larian que el nombre de la imagen del logo es Baldur's Gate III, por lo que se podría tratar de la nueva entrega de esta mítica saga de BioWare, en lugar de un nuevo Divinity. Posiblemente en el E3 2019 saldremos de dudas.

Noticia original

Larian Studios, equipo responsable de Divinity: Original Sin 2, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, podría estar pavimentando el camino para el anuncio de la tercera parte. El estudio ha habilitado una nueva dirección web y ha distribuido una imagen con un III bastante obvio que podría hacer referencia al título.

El último juego anunciado de la saga fue Fallen Heroes

Divinity: Fallen Heroes, la nueva entrega de la saga de rol, se anunció el pasado marzo en colaboración con otro estudio y sirviendo como una especie de derivado o spin-off en lugar de como una auténtica secuela. Este hipotético Divinity: Original Sin 3, que podría ser anunciado en el próximo e inminente E3, sería la tercera parte de la trilogía que todos los usuarios y aficionados han estado esperando. De momento, Fallen Heroes parece que se adelantará a su lanzamiento, que está previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Larian Studios podría anunciar Baldur’s Gate 3 en el E3 2019 Imagen 2

¿Veremos un anuncio en el próximo E3?

Al igual que su primera entrega, Divinity: Original Sin II es un juego de rol con vista aérea y combates por turnos centrados en una buena gestión de nuestro grupo de personajes -que serán de hasta cinco razas distintas- y en saber desarrollar estrategias adecuadas para cada ocasión. Además, también presenta un notable multijugador, aunque esta vez con soporte hasta para cuatro jugadores y con opciones competitivas. Tenéis más detalles en su completo análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

anuncio
divinity: original sin 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ponisito · hace 3 minutos
[respuesta:16]Si fuera de nuevo en la ciudad de Puerta de Baldur y la Costa de la Espada con una historia nueva y con otro protagonista que no sea el hijo de Bhaal pues genial. Pero alargar la trama del dios con alguna tontería no me gustaría mucho.

Aunque en vez de volver allí preferiría que hicieran como con Baldur's Gate II cambiando de región. Aguas Profundas, Cormyr o Calimshan.[/respuesta]

SuperBraveVesperia · 31/05/2019 14:55
Los Dark Alliance son otras pequeñas joyas, menos rol y más acción, más Heroquest, y más Pathfinder, no tanto Dungeons and Dragons. Jugarlos a dobles es una maravilla.

El_nuevo · 31/05/2019 12:36
 El estilo dark alliance de ps2 se aleja de los BG de pc, pero a mi me encantaba su rpg-ación.

FujiVania · 31/05/2019 11:16
Pues ojala sea cierto y sto de pie a que también salga algún día Baldur's Gate Dark Alliance 3.

Kicksaw · 31/05/2019 10:41
HYPE

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir