E3 2019: Los 10 juegos que más ganas tenemos de ver y probar

Títulos como Gears 5, Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII o Pokémon Espada y Escudo serán los grandes protagonistas de la feria más importante del mundo de los videojuegos.
·

Ya queda muy poquito para el E3 2019, que dará comienzo el sábado 8 de junio con el EA Play, y en apenas una semana estaremos volando rumbo a Los Ángeles para ver y probar algunos de los mejores juegos que llegarán en los próximos meses.

A diferencia de nuestro anterior vídeo, en el que elegíamos algunos de los juegos que nos gustaría que se anunciaran durante la feria, ahora hemos escogido 10 juegos que sabemos que van a estar en el E3 2019, y que tenemos muchísimas ganas de ver y probar.

PUBLICIDAD

Juegos como Gears 5, Final Fantasy VII Remake, Star Wars: Jedi Fallen Order o The Legend of Zelda: Link's Awakening son algunos de ellos.

Para saber todos los títulos que estarán en la feria visita nuestro completo reportaje sobre el E3 2019, donde también podréis conocer los horarios de todas las conferencias, que como todos los años también os ofrecemos resumidos en una práctica imagen que podéis ver a continuación:

Horarios de las conferencias del E3 En todo el mundo

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir