Vandal

Darksiders anunciará un nuevo videojuego en el próximo E3 2019

THQ Nordic le daría un giro especial a la serie, que presentaría un nuevo tipo de jugabilidad.
·
Cobertura E3 2019

El año pasado se estrenó Darksiders 3 en PC y consolas, añadiendo un nuevo capítulo a su particular saga de acción y destrucción con toques de rol. Sin embargo, y aunque THQ Nordic quiere seguir con la serie, parece que el nuevo título de Darksiders será muy distinto a sus predecesores. Tras varios rumores, los horarios de las entrevistas del E3 Colisseum que se celebrará en el próximo E3 de 2019, parecen entrever un nuevo juego.

Darksiders: Action Adventure Evolved

El título, que no tiene nombre o que no ha querido desvelarse al completo, será el protagonista de un panel de entrevistas con los responsables de la saga en THQ conocido como Darksiders: Action Adventure Evolved. Al parecer, la licencia explorará un nuevo territorio, apostando por un planteamiento distinto, con una dirección inédita en la jugabilidad.

"Este panel abordará la creación del universo de Darksiders y hacia dónde se dirige. Coincidirá con la presentación del E3 2019 de un nuevo juego Darksiders que llevará a la franquicia a una nueva dirección. En esta entrevista, se debatirá sobre el arte y el negocio de crear y mantener una licencia de acción y aventura rica en términos de gameplay, así como clave en la tradición corporativa", explican en la descripción. Por lo tanto, de una manera u otra, tendremos un Darksiders completamente nuevo en la inminente feria.

Darksiders anunciará un nuevo videojuego en el próximo E3 2019 Imagen 2

El panel coincidirá con la presentación del E3 2019 de un nuevo juego Darksiders que llevará a la franquicia a una nueva dirección

No obstante, THQ confirmó hace unas semanas que tenía en cartera más de 80 juegos, y que durante este E3 de 2019, anunciaría al menos dos de ellos. Uno parece ser una nueva entrega de Red Faction o de Destroy All Humans!, y el otro, casi sin ningún género de dudas, será Darksiders.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darksiders III

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jaoc · hace un momento
Me huele a juego de servicios o un DarkSiders reboot.

MCMXC · hace 2 horas
[respuesta:6]Gracias jaja ya me olvide de este juego, cierto que esta a manos de el[/respuesta]

Lov3craft · hace 2 horas
Acabé el Darksiders 3 hace unas semanas y quedé fascinado con la entrega, me gustó más que el 1 y el 2, y espero que el siguiente sea mejor. Ojalá apuesten por añadir elementos de dificultad y personalización del personaje, no estaría mal, aunque tratandose el pistolera, supongo harán algo tipo Dirge of Cerberus, que tampoco estaría mal.

Alaru · hace 3 horas
[respuesta:3][video:https://www.youtube.com/watch?v=CRwi1bqXzTc][/respuesta]

burritoGT · hace 3 horas
Sólo jugué la primera entrega, pero me resultó demasiado "zeldera" para mi gusto.
Un estilo más a lo Bayonetta o DMC le sentaría mejor.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir