Death Stranding llegará a España con voces en español

20 años después un juego de Hideo Kojima llegará con voces en nuestro idioma, en lo que se espera un trabajo tan cuidado como en el resto de producciones de Sony.
·

PlayStation España nos ha confirmado que Death Stranding, el esperado videojuego de Hideo Kojima que llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre, contará con el habitual doblaje al español de los títulos de Sony en nuestro país. El juego ofrecerá los niveles de calidad presentes en otros exclusivos o first party de la empresa, como el reciente Days Gone o God of War.

20 años después un juego de Hideo Kojima llegará con voces en español, ya que el primero y el último fue el primer Metal Gear Solid para PlayStation, que se lanzó en 1999, ya que ninguna otra entrega de la saga de volvió a doblar a nuestro idioma.

Se trata de una característica que potencian mucho desde Sony y sus diferentes filiales. De hecho, hace unos días, la empresa mostraba como los actores de doblaje de Deacon, Spider-Man y Kratos (Claudio Serrano, Mario García y Rafael Azcárraga), grababan sus líneas y compartían anécdotas de su trabajo. Teniendo en cuenta que en esta ocasión hablamos de un videojuego con actores y actrices muy conocidos como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Margaret Qualley, no sería de extrañar que se apostase por usar a sus habituales actores y actrices de doblaje de cine y televisión para la localización al castellano.

Death Stranding llegará a España con voces en español Imagen 2
Se trata de una característica que potencian mucho desde Sony y sus diferentes filiales

Death Stranding, que nos trasladará a un futuro distante en el que la sociedad se ha venido abajo y la civilización está a punto de desaparecer, nos invitará a encarnar a Sam Porter Bridges, un mensajero que deberá cruzar una nación en descomposición evitando innumerables peligros. El juego, de acción en mundo abierto, ya está disponible para reservar y cuenta con varias ediciones especiales. La edición para coleccionistas incluye entre otros extras una réplica de tamaño real de la Pod que porta Sam, la maleta que lleva el protagonista y un llavero de Ludens.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir