Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft, ha dado la bienvenida a tres nuevos títulos que llegan para engrosar las filas de esta biblioteca: los suscriptores ya pueden disfrutar de Void Bastards, Dead by Daylight y Outer Wilds.
Void Bastards
Creado por Jonathan Chey, director de diseño de System Shock 2 y Bioshock, este juego combina acción, primera persona y disparos en una aventura de ciencia ficción. Desarrollado por Blue Manchu y Humble Bundle, los jugadores controlarán a los prisioneros del Void Ark. Cada uno de estos personajes presentará sus propias características.
Dead by Daylight
Dead by Daylight apuesta por el terror en tercera persona y un modo multijugador asimétrico: uno de los jugadores encarnará a un asesino mientras que los demás tendrán que colaborar para sobrevivir. El asesino, además, juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Podéis leer nuestro análisis aquí.
Outer Wilds
Outer Wilds es un título de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal.
Apoyándose en la primera persona, los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.
El servicio Xbox Game Pass
Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje. Recientemente, Microsoft anunció Xbox Game Pass Ultimate, que unifica la suscripción de este servicio con Xbox Live por 14,99 euros al mes.