Comparan el rendimiento y gráficos de Blood & Truth en PS4 y PS4 Pro

Ya está a la venta esta aventura de acción para PS VR que se inspira en las películas de tiroteos.
·

Hoy se lanza Blood & Truth para PS VR. Se trata de un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones a escenas de sigilo.

El canal de Youtube ElAnalistaDeBits ha comparado el rendimiento y calidad gráfica del juego en PlayStation 4 y el modelo PS4 Pro. En la tasa de imágenes por segundo no hay diferencias, en ambas consolas funciona a 60fps, pero PS4 Pro parece tener una pequeña ventaja de resolución, calidad de sombras y texturas.

Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blood & Truth

Portada Blood & Truth
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Shooter / Realidad Virtual
Análisis Blood & Truth
Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir