Primer tráiler de Marvel Super War, un MOBA gratuito para móviles

La Casa de las Ideas cede a sus principales héroes, heroínas y villanos en un juego para iOs y Android orientado al multijugador.
·

NetEase y Marvel han anunciado Marvel Super War, un ambicioso MOBA para teléfonos móviles con iOS y Android que llegará este año a ambas plataformas. El título, que ha estrenado tráiler e imágenes, nos invitará a formar equipo con los principales héroes, heroínas y villanos en distintas arenas en una app desarrollada de forma nativa para dispositivos táctiles. Su beta ya ha arrancado.

Un juego de Marvel diseñado especialmente para móviles

NetEase ha querido partir de un punto fundamental: diseñar un MOBA con naturaleza móvil. La idea de los desarrolladores es ofrecer la jugabilidad clásica del género, en el que los personajes combaten en una serie de arenas con ríos o calles y junglas, y en la que cada usuario o héroe tiene un papel fundamental en el desarrollo de la partida, todo ello sin distracciones o elementos superfluos. Marvel Super War nos permite jugar partidas de 5 contra 5, ya sea online o a nivel local, invitándonos a destruir las defensas del rival.

Para ello, y a través de un sistema de juego muy equilibrado y frenético, debemos derribar las fortalezas adversarias, eliminar a los enemigos del equipo rival o incluso machacar a los minions y personajes no controlados por el jugador dispersos por los escenarios. Con cada acción recibiremos una bonificación que nos permitirá desbloquear mejores ataques, efectos temporales devastadores o incluso características de ayuda grupal. En este aspecto, parece que Marvel Super War será muy estratégico, con una especie de mazo de cartas y slots que podemos personalizar con cada partida antes de comenzar.

Debemos derribar las fortalezas adversarias, eliminar a los enemigos del equipo rival o incluso machacar a los minions
Primer tráiler de Marvel Super War, un MOBA gratuito para móviles Imagen 2

El videojuego contará con 25 personajes en total, entre los que destacan algunos nombres muy célebres como Deadpool, Capitana Marvel, Star Lord, Visión, Thor o la Viuda Negra. Se añadirán más en los próximos meses, como Iron Man o Spider-Man, así como otros tantos que ya están planeados. Tenéis sus primeras imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Marvel Super War

Portada Marvel Super War
Marvel Super War Android iPhone
Lanzamiento: 19/12/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir