War Thunder adelanta la llegada de la aviación japonesa en un nuevo vídeo

Gaijin Entertainment nos eleva hasta las nubes con esta nueva flota de aviones, pertenecientes a la rama tecnológica de Japón.
·

Gaijin Entertainment nos prepara para hacernos tocar el cielo con las manos: han presentado la nueva flota de aviones pertenecientes a Japón que aterrizarán en War Thunder, juego disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

La aviación japonesa se ha mostrado en un nuevo vídeo, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Surcando los cielos con Japón

"Este es nuestro vídeo más reciente de la serie sobre los vehículos más interesantes que una nación tiene para ofrecer... pero esta vez nos elevamos a los cielos", señala Gaijin. "¡Este es el primer vídeo de "Subiendo los rangos" con los aviones del árbol tecnológico japonés!".

Recientemente el estudio también nos presentó la flota japonesa, que se sumará a War Thunder con la actualización que llegará a finales de mayo, coincidiendo con la versión 1.85 del videojuego.

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos permitirá controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir