Vandal

War Thunder suma dos nuevas localizaciones: Smolensk y Volcanic Island

Gaijin ha actualizado el juego con dos nuevos mapas orientados a combate aéreo y naval.
·

War Thunder ha sumado dos nuevas localizaciones a través de la actualización Imperial Navy: se trata del escenario para acción aérea Smolensk y el escenario naval Volcanic Island.

Volcanic Island es un archipiélago de pequeñas islas inspirado en los entornos de Nueva Zelanda. Por su parte, Smolensk se ha creado a partir de fotografías del lugar real en otoño de 1941.

Smolensk fue una dura batalla para el ejército soviético durante la II Guerra Mundial con el objetivo de desbaratar el plan Barbarossa y contribuir de forma decisiva a la derrota última de los nazis al impedir sus planes para tomar Moscú.

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre War Thunder

War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Gaijin ha actualizado el juego con dos nuevos mapas orientados a combate aéreo y naval.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722611/war-thunder-suma-dos-nuevas-localizaciones-smolensk-y-volcanic-island/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir