Explican que Team Sonic Racing no tenga personajes de otras sagas

Sumo Digital cree que era importante para la historia y para profundizar en la experiencia de juego.
·

Sumo Digital ha hablado sobre la razón por la que Team Sonic Racing se ha centrado en los personajes del universo de Sonic en vez de toda la compañía Sega, como sucedió con Sonic & All-Stars Racing Transformed, su predecesor inmediato. Ese título, lanzado en 2014, también estuvo bajo la batuta de Sumo Digital.

Derek Littlewood, director de diseño, ha explicado que la razón tras esa decisión fue "poder sumergirnos con mayor profundidad en el universo de Sonic y contar una historia canónica del universo de Sonic" a través del modo aventura del juego. "Era muy importante para nosotros".

PUBLICIDAD

"Fue una decisión difícil, pero creemos que era la decisión correcta. Nos ha permitido crear una experiencia única para Team Sonic Racing que creo que no se tuvo en los anteriores juegos" de carreras del erizo.

En esa misma línea, Ben Wilson, diseñador, destaca que "puesto que el juego se ambienta en un universo con personajes que tienen relaciones previas, eso nos ha permitido crear un sistema de diálogos mientras están en la pista y se gritan, y se hacen referencias a la historia".

Para Wilson esto "no hubiera sido posible" con personajes de diferentes sagas reunidos en el título. "O, al menos, no de forma tan coherente".

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir