Vandal

Explican que Team Sonic Racing no tenga personajes de otras sagas

Sumo Digital cree que era importante para la historia y para profundizar en la experiencia de juego.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Sumo Digital ha hablado sobre la razón por la que Team Sonic Racing se ha centrado en los personajes del universo de Sonic en vez de toda la compañía Sega, como sucedió con Sonic & All-Stars Racing Transformed, su predecesor inmediato. Ese título, lanzado en 2014, también estuvo bajo la batuta de Sumo Digital.

Derek Littlewood, director de diseño, ha explicado que la razón tras esa decisión fue "poder sumergirnos con mayor profundidad en el universo de Sonic y contar una historia canónica del universo de Sonic" a través del modo aventura del juego. "Era muy importante para nosotros".

"Fue una decisión difícil, pero creemos que era la decisión correcta. Nos ha permitido crear una experiencia única para Team Sonic Racing que creo que no se tuvo en los anteriores juegos" de carreras del erizo.

En esa misma línea, Ben Wilson, diseñador, destaca que "puesto que el juego se ambienta en un universo con personajes que tienen relaciones previas, eso nos ha permitido crear un sistema de diálogos mientras están en la pista y se gritan, y se hacen referencias a la historia".

Para Wilson esto "no hubiera sido posible" con personajes de diferentes sagas reunidos en el título. "O, al menos, no de forma tan coherente".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

En forosComentar en nuestros foros

SammonMonter · hace un momento
Después de haber leído los comentarios aquí vertidos, creo que tendré que pasar, una verdadera lastiima que Sumo D y Sega, no se hayan esforzado un poquito más para darnos un juego a la altura, CTR será un a mejor elección.

matocha · hace 3 horas
Yo ya vi venir que se mandaron tremenda cagada ya el segundo es 10 veces mejor y en ps3 me encanta el primeto prque podes jugar con el sixaxis

kensaiken · hace 5 horas
El juego es regulero:
Menos personajes que los anteriores.
Menos vehiculos y ni se transforman
Circuitos mayoritariamente rescatados de los anteriores casi todos pertenecientes a Sonic Heroes
Circuitos repetitivos y sin sorpresas ni nada destacable, insulsos
Modo historia de chiste, imagenes estáticas con diálogos
Version de Switch sin video introduccion
Se a reciclado y recortado demasiado respecto al Transformed
Eso de jugar y hacer puntos en equipo acaba siendo repetitivo no, lo siguiente
Muy poco contenido desbloqueable
Este juego es un paso atrás respecto a la anterior entrega..

Asdrubalfio · hace 9 horas
El juego no es malo pero es un pequeño desengaño porque me parece más simple en todo que los dos anteriores. No únicamente porque solo tenga personajes relacionados con Sonic y no de toda Sega, sino en jugabilidad, diseño de circuitos, modo de un jugador, etc. Es como si hubieran recortado la saga drásticamente en todo (incluido presupuesto, claro). Si el primero era un buen juego de presentación con todos los personajes de Sega, variado y adictivo, y el segundo añadía como elemento diferencial lo de las transformaciones, que quedaba francamente bien y parece que terminará por convertirlo en un título bastante único dentro de los de karts, este es como volver al "sota, caballo y rey" más elemental de cualquier juego de karts (por momentos casi parece el de Nickelodeon, aunque obviamente está por encima en casi todos los aspectos). Lo del "juego en equipo" es casi anecdótico, es una mecánica que funciona bien y es relativamente ingeniosa pero no llega a ser para nada algo que dote de estilo propio al juego ni lo haga destacar, al menos en mi opinión.

En resumen: no es un mal juego en absoluto, es disfrutable para los fans del género (entre los que me incluyo y por eso lo tengo de salida), pero resulta obvio que podría haber sido mucho más cuando las comparaciones con las dos entregas anteriores, ambas de una generación atrás, hacen que salga perdiendo.

MrBandicoot · hace 10 horas
[respuesta:25]y como si este no tuviera porque es una mierda como un piano que está pidiendo pulsar start todo el rato.  Ni un vídeo he visto de ella, así que ni ganas le han puesto en ella. [/respuesta]

El juego en sí no está mal, pero es decepcionante y claramente inferior que las anteriores dos entregas. Parece la primera entrega en vez de la tercera de la saga. En diseño de circuitos está abismalmente por detrás, en personajes y encima la novedad que es el juego en equipos no convence.

Meh. Cambio la basura historia por jugar con los personajes del All Stars.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir