El E3 Coliseum contará con un panel con los guionistas de Los Simpsons

Los productores y guionistas de la serie de animación de mayor éxito podrían visitar la feria para anunciar un nuevo videojuego.
·
Cobertura E3 2019

Poco a poco, la agenda del E3 se va completando. La feria de videojuegos más importante del mundo, y a la que Vandal asistirá como cada año para la más completa cobertura, toma forma a pocos días de su arranque. Entre las últimas incorporaciones destaca un panel especial con los guionistas y productores de Los Simpsons, algo que acaba de confirmar la propia Entertainment Software Association (organizadora del evento).

El panel, previsto para el 11 de junio, formará parte del formato especial E3 Coliseum, uno de los más celebrados en los últimos años gracias a la cantidad de información, gameplays y detalles proporcionados por parte de los desarrolladores y que está producido, presentado y conducido por Geoff Keighley, la mente detrás de The Game Awards. No se han desvelado más detalles, pero su presencia podría indicar algún tipo de anuncio relacionado con algún juego basado las aventuras de Homer y los suyos.

El E3 Coliseum contará con un panel con los guionistas de Los Simpsons Imagen 2

El último juego Los Simpson: El Videojuego data de 2007, y el más reciente, Los Simpson: Springfield, un título de gestión desembarcó en 2012 para dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir