Vandal

The Elder Scrolls VI: Redfall ya puede ser el nombre oficial de la nueva entrega

ZeniMax y BookBreeze ponen fin a su litigio por la marca Redfall y han llegado a un acuerdo amistoso, por lo que el nuevo juego de Bethesda podrá utilizar este nombre.
The Elder Scrolls VI: Redfall ya puede ser el nombre oficial de la nueva entrega
·

Sabemos muy poco de The Elder Scrolls VI, salvo que es un proyecto para el que todavía queda mucho tiempo y un breve teaser. El pasado septiembre Bethesda registró la marca Redfall, que se cree que podría ser parte del título definitivo, pero ZeniMax se encontró con la oposición de Jay Falconer, autor de las novelas Redfall.

BookBreeze, la editorial de Falconer, tomó acciones legales por este registro y ahora las dos compañías han llegado a un acuerdo. En el comunicado oficial, se puede leer que "ZeniMax Media Inc. y Bookbreeze.com están satisfechas por anunciar que han resuelto amigablemente una disputa de marcas relacionada con Redfall".

"Aunque los detalles específicos del acuerdo son confidenciales, las dos partes creen que la resolución del asunto es beneficioso para ZeniMax, Bookbreeze y sus respectivos fans".

¿The Elder Scrolls VI: Redfall?

Tras el registro de la marca, en comunidades como Reddit se afirmó que Redfall se trata de un juego de palabras relacionado con Redguard y Daggerfall. Según algunos aficionados la idea que surge tras este nombre es una mezcla entre los guardias rojos y Daggerfall, unas de las regiones que ya visitamos en la saga. Los guardias rojos son los habitantes de Páramo del Martillo, una tierra árida consistente principalmente en desiertos, montañas y praderas, que se localizan en pequeñas zonas verdes muy cerca de la costa y en parte, regadas por el clima distinto que se respira en las tierras que vadean Roca Alta.

Estas pistas indicarían que el sexto capítulo se localizará en las fronteras de Skyrim de una forma u otra.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir