Los juegos de Telltale Games desaparecerán de GOG y Steam la próxima semana

En el caso de Tales from the Borderlands, 2K Games trabaja para que vuelva a estar a la venta.
·

Los juegos de Telltale Games serán retirados de la distribución digital de GOG y Steam el 27 de mayo.

GOG ha confirmado la noticia en un comunicado oficial, donde informa que por el cierre de la compañía, todos los juegos disponibles que no habían sido ya retirados desaparecerán del catálogo el próximo lunes.

"Los juegos son los siguientes: The Wolf Among Us, Marvel's Guardians of the Galaxy, Hector: Badge of Carnage, la saga The Batman, la saga Sam & Max, Puzzle Agent series, Tales from the Borderlands y Strong Bad's Cool Game for Attractive People. Cualquiera que haya comprado cualquiera de ellos antes de su retirada, los mantendrá en su biblioteca de GOG".

PUBLICIDAD

Aunque Steam no ha hecho anuncio, varios títulos del catálogo de la tienda de Valve han empezado a desaparecer, entre ellos Tales from the Borderlands.




2K Games trabaja para recuperar Tales from the Borderlands

Se espera que Tales from the Borderlands vuelva pronto a Steam y GOG, pues 2K ha confirmado que está trabajando para que regresan "tan pronto como sea posible".

Este título es importante sobre todo por su conexión con la historia que veremos en Borderlands 3, que se lanza en septiembre.

Es posible que los juegos de la desarrolladora también sean retirados en los próximos días de la distribución de consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir