Vandal

Los juegos de Telltale Games desaparecerán de GOG y Steam la próxima semana

En el caso de Tales from the Borderlands, 2K Games trabaja para que vuelva a estar a la venta.
· · PC 

Los juegos de Telltale Games serán retirados de la distribución digital de GOG y Steam el 27 de mayo.

GOG ha confirmado la noticia en un comunicado oficial, donde informa que por el cierre de la compañía, todos los juegos disponibles que no habían sido ya retirados desaparecerán del catálogo el próximo lunes.

"Los juegos son los siguientes: The Wolf Among Us, Marvel's Guardians of the Galaxy, Hector: Badge of Carnage, la saga The Batman, la saga Sam & Max, Puzzle Agent series, Tales from the Borderlands y Strong Bad's Cool Game for Attractive People. Cualquiera que haya comprado cualquiera de ellos antes de su retirada, los mantendrá en su biblioteca de GOG".

Aunque Steam no ha hecho anuncio, varios títulos del catálogo de la tienda de Valve han empezado a desaparecer, entre ellos Tales from the Borderlands.




2K Games trabaja para recuperar Tales from the Borderlands

Se espera que Tales from the Borderlands vuelva pronto a Steam y GOG, pues 2K ha confirmado que está trabajando para que regresan "tan pronto como sea posible".

Este título es importante sobre todo por su conexión con la historia que veremos en Borderlands 3, que se lanza en septiembre.

Es posible que los juegos de la desarrolladora también sean retirados en los próximos días de la distribución de consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jgutesp · hace 11 horas
Ya podrían regalarlo.

luquecarstairs · 24/05/2019 20:07
Observo el falso debate que se está creando en torno a lo físico digital y me gustaría aportar algo.

Cuando era niño jugaba a todos los Pokémon con la típica tarjetita que todos sabemos, no es algo que me averguence ya que no tenía otra forma de jugar. Ahora que soy adulto y gozo de cierta capacidad económica estoy llorando sangre para conseguir aquellos juegos que de crío tanto me gustaban y la realidad es esta; juegos a precios desorbitados en la segunda mano y algunos prácticamente imposibles de encontrar. Pokémon Platino a 50€, Pokémon Soulsilver a 60, los Ace Attorney imposibles de encontrar y cuando los encuentras es a un precio imposible de pagar rollo 100€... los Castlevania de DS, más de lo mismo.

A lo que voy, estamos dando a entender que el formato físico es la clave para que no se pierdan los juegos cuando la realidad es que pasado el tiempo comercial de un título, o lo tienes o te va a costar sangre sudor y (mucho) dinero conseguirlo, de hecho quizás más en el caso del formato físico.

DjErMiguE · 24/05/2019 14:12
[respuesta:17]En digital también existe un mercado de Keys donde poder encontrar juegos descatalogados facilmente, no se por que no paráis de repetir lo mismo una y otra vez cada vez que aparece una noticia de este tipo, al igual que tu tiras de la segunda mano en fisico, se puede tirar de tiendas/foros de keys en digital, dejad ya de repetir lo de que en digital cuando un juego se "retira" te jodes o pirateas, por que eso simplemente es mentira.[/respuesta]

hectorbauto · 24/05/2019 11:53
[respuesta:20]No te lo pueden quitar de tu cuenta, solo desaparece de la venta[/respuesta]

Orys_Baratheon · 24/05/2019 10:57
Tendré que pillar el Wolf Among US antes de que lo quiten. Me lo pasé en su salida en la PS3, pero quiero tenerlo en Steam.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir