Vandal

GOG Galaxy 2.0 quiere aunar todos los juegos de PC y consolas

Es la nueva plataforma de GOG que quiere agrupar todo bajo un mismo techo; su beta está prevista para comenzar próximamente.
GOG Galaxy 2.0 quiere aunar todos los juegos de PC y consolas
·

GOG.com quiere dar un paso adelante en cuanto a plataformas digitales de videojuegos: ha presentado hoy Galaxy 2.0, un portal que busca que los usuarios agrupen en un mismo sitio todos sus juegos - tanto los de PC como los de consola -, amigos online y otras cuestiones en un mismo lugar.

Aún no se ha confirmado qué plataformas harán uso de este servicio, pero un representante de GOG señaló que el objetivo es "tener todas las plataformas principales oficialmente integradas en la aplicación".

GOG Galaxy 2.0 quiere aunar todos los juegos de PC y consolas Imagen 2

Todo en uno: esa es la propuesta de Galaxy 2.0

De esta forma, los jugadores podrán importar sus bibliotecas y listas de amigos de plataformas como Origin o Steam. También realizaría un seguimiento de sus logros y horas jugadas en todas las plataformas, y promete ofrecer un chat multiplataforma.

GOG Galaxy 2.0 quiere aunar todos los juegos de PC y consolas Imagen 3

"Los juegos se importarán automáticamente a la aplicación"

"Al conectar las plataformas, los juegos se importarán automáticamente a la aplicación", se lee en su sección de preguntas frecuentes. "Además, también podrás agregar juegos individuales que no estén conectados a ninguna plataforma".

"Ya nos hemos puesto en contacto con varios socios, ya que nuestro objetivo es tener integraciones oficiales con las principales plataformas", señala un representante de GOG. "Queremos que todas nuestras integraciones oficiales estén respaldadas por los respectivos titulares de cada plataforma, por lo que nos aseguramos de que estén en la línea de nuestros socios, y que sus políticas y que están a salvo". De momento, eso sí, se desconoce quiénes son esos "socios".

Las inscripciones para la prueba beta de Galaxy 2.0, que llegará "próximamente", ya están abiertas. Podéis registraros en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

gog
gog galaxy 2.0
industria

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir