Así es la Xbox One X de World War Z diseñada por Vadu Amka

La consola, obra del famoso modder Vadu Amka, se inspira en el reciente videojuego de acción con zombis lanzado hace unas semanas.
·

El mundo del modding de consolas tiene a Vadu Amka como una de las figuras más representativas. Amka, conocido por sus consolas y mandos espectaculares, ha querido presentar en sociedad su nuevo trabajo, una Xbox One X personalizada con motivos de World War Z, el juego de zombis de Saber Ineteractive y Mad Dog Games, que analizamos en Vandal en su estreno.

Un modding pensado para lo vertical

Esta Xbox One X, que tiene un diseño gore y bastante tenebroso, está pensada para ser colocada en vertical, con unas manos de zombis intentando escalar por la superficie superior de la consola que se asemeja a un muro. Se trata de una representación gráfica y tridimensional de las habituales pilas de muertos vivientes que se forman en el videojuego y en la película. En lo alto del sistema, tenéis también el nombre del juego en el que se inspira el diseño.

Así es la Xbox One X de World War Z diseñada por Vadu Amka Imagen 2

En el mando de la Xbox One también podemos encontrar una gran Z y una pintura gris que evoca, una vez más, a un muro defensivo, aunque en esta ocasión encontramos rastros de pintura roja para imitar el color de la sangre. Vadu Amka no ha dado más detalles del producto más allá de que era una colaboración para realizar un sorteo con Microsoft que finalizó hace unos días. De hecho, la empresa de Redmond ha comenzado a sortear hace unos días cuatro consolas inspiradas en Godzilla.

Os dejamos con las imágenes de esta creación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir