Llega el oscuro tráiler 'Rotten Reality' de The Sinking City

Una aventura lovecraftiana a manos del estudio Frogwares y Bigben Interactive, que estará disponible el 27 de junio en PC y consolas.
·

The Sinking City se prepara para invitarnos a vivir una aventura al más puro estilo Lovecraft. Estará disponible el próximo 27 de junio tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Desarrollado por Frogwares y Bigben Interactive, el juego se ha mostrado en un nuevo y tétrico tráiler titulado Rotten Reality. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Una ciudad que se ahoga

The Sinking City llevará a los jugadores a través de una propuesta de acción y aventura que se basa en el juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. Tendremos que dar vida a un investigador privado, que viaja hasta la ciudad de Oakmont (Massachussetts): una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Como es habitual en los relatos de H.P. Lovecraft, no faltarán elementos de terror psicológico, dioses antiguos y criaturas que parecen haber escapado de nuestras peores pesadillas. Además, The Sinking City ofrece a los usuarios total libertad para explorar la misteriosa ciudad.

Os recordamos que The Sinking City estará disponible el 27 de junio tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Sinking City

Portada The Sinking City
The Sinking City PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir