Vandal

Microsoft actualiza Windows 10 con la nueva Xbox Game Bar

Nuevas funciones, widgets personalizables y más para una mejor experiencia de juego en PC.
· · PC 

Microsoft quiere mejorar la integración de Xbox en el PC con el lanzamiento de Xbox Game Bar, disponible con la actualización de mayo de su sistema operativo.

Se trata de una capa de funciones personalizable similar a GeForce Experience, con diferentes widgets que ajustan el volumen del juego o muestran el uso de la CPU, GPU y RAM, además de opciones para captura y compartir contenido, encontrar amigos, chatear con amigos en PC, Xbox o móvil. También tiene integrado Spotify, el servicio de música en streaming. Estas funciones están disponibles al pulsar Win+G.

El mes pasado se comentó en Inside Xbox, cuando se encontraba en fase de pruebas.

Interfaz personalizable

"Reconocemos que la personalización es importante para una experiencia de juego rica en PC. Podrás personalizar Xbox Game Bar para hacer esta interfaz tuya. Puedes elegir mostrar/ocultar los widgets, dónde se encuentran, y marcar aquellos que siempre estarán visibles. Edita tu diseño preferido para mejorar tu experiencia", dice Microsoft.

"Aquí en Xbox somos un equipo apasionado de jugadores que estamos inspirados en continuar mejorando la experiencia de juego en Windows 10. Estamos en las primeras fases de nuestro viaje y la mejora de Xbox Game Bar es sólo el principio". Además, invitan a compartir las ideas y opiniones en Xbox Idea Hub.

Finalmente, se comenta que hay algunos juegos con los que Xbox Game Bar podría no funcionar, por ejemplo aquellos con la API Vulkan. Para hacer visible Xbox Game Bar, sería necesario jugar en modo ventana.

Microsoft actualiza Windows 10 con la nueva Xbox Game Bar Imagen 2

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

microsoft
xbox game bar
En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 17 horas
(autoeditado, no es el lugar para hablar de esto en Profundidad, me ahorro el tocho)

[respuesta:31]Sobre las 'tonterías', perder Rendimiento considerable, no lo es para muchos...

Una cosa son las 'mitigaciones' de los exploits de las Vulnerabilidades, y otra estar seguro...

Para estar relativamente seguro frente a exploits MDS presentes y futuros, hay que desactivar HyperThreading (lo que ha recomendado Intel, Microsoft, Red Hat, y lo he ha hecho Apple y Google) con la consecuente y severa pérdida de Rendimiento, en torno al 40% en i3-i5 en muchos casos, y la gran mayoría de procesadores domésticos, incluso i7 de nueva generación, desactivar HyperThreading, implica costes por esa Seguridad, y hay que elegir.

Esas Recomendaciones no llegarán de forma clara a la Masa de Usuarios, y no es todo transparente, eligen por ellos, es lo suficientemente relevante como para que se informe a la gente de forma clara, y esta se informe también (Seguridad vs Rendimiento), y que tomen nota para pensar en elegir AMD en la próxima compra.

Claro que se puede dejar sólo con las 'mitigaciones', pero es engañarse sobre Seguridad, es al final elegir Rendimiento (que es como lo dejará Microsoft por lo que parece, para evitarse quejas, ya que la 'culpa' es de Intel), y por omisión la mayoría de Usuarios.
...
[/respuesta]

Deathlain · hace 21 horas
[respuesta:30]Ya, y eso es así por imperativo legal, no pidamos tonterías como que te den la posibilidad de que se autodestruya el ordenador por no perder un 10% de rendimiento.[/respuesta]

TarekJor · hace 21 horas
Microsoft la ha cagado varias veces con Actualizaciones recientemente, desde pérdida de Rendimiento, problemas de Compatibilidad, no es para echar cohetes su Control de Calidad...

Además, con los parches de Vulnerabilidades de Intel no se informa al Usuario de que va a perder bastante Rendimiento (Vulnerabilidades MDS), vinculados a HyperThreading, hay pruebas ya de pérdidas de más del 40% en ordenadores de Apple y Chromebook de Google, y en otros 15-20% que es muchísimo... Eso más las Vulnerabilidades generales, Spectre, Meltdown y demás sin 'nombres populares'

Y no se informa de ello, ni se da a elegir, si el Usuario quiere priorizar Rendimiento a Seguridad, tal y como está todo, no estamos para perder una burrada de Rendimiento por la ilusión-Seguridad', en Servidores o entornos críticos es otra historia obviamente.

Deathlain · hace 21 horas
[respuesta:28]Cuando hablo OEM hablo de un equipo montado por una empresa, en este caso HP.[/respuesta]

Eternal_Snake · hace 22 horas
[respuesta:26]quien dice que me comprara una torre OEM , yo no compro basuras XD[/respuesta]

yo dije que mi OMEN de 1800 pavos tiembla , OMEN de HP , no torre OEM de HP

hay una diferencia de 10 años de evolucion entre ellos xddd y si si jajaja digo evolucion porque algunas son de la prehistoria XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir