Ya puedes reservar las dos ediciones de F1 2019 en TTDV

La edición Legends incluye acceso anticipado al juego el 25 de junio.
·

Contenido patrocinado

Tu tienda de videojuegos ha anunciado que ya se puede reservar F1 2019, el nuevo videojuego oficial del campeonato mundial de Fórmula 1, que este año debuta mucho antes de lo habitual: si el año pasado F1 2018 llegó en agosto, esta edición 2019 sale a la venta en junio, con mucha temporada por delante.

En TTDV ya puedes reservar en PS4 o Xbox One tanto la edición Anniversary Edition del juego como la edición Legends. Esta última sale unos días antes y permite disfrutar del juego con unos días de antelación respecto al resto de ediciones. Además, incluye contenido exclusivo sobre la mayor rivalidad de la historia de la F1: Senna contra Prost.

Con Legends Edition podrás conducir como Ayrton Senna en su McLaren MP4/5B de 1990 o como Alain Prost en el Ferrari F1-90, enfrentándote a ocho desafíos de carrera. Además, en el modo multijugador recibirás, en exclusiva, distintos colores y decoraciones de los coches de ambos pilotos. Por otro lado, si reservas la edición Anniversary recibirás dos vehículos ganadores de la clásica temporada 2010: el Ferrari F10, conducido por Fernando Alonso y Felipe Massa, y el MCLaren MP4-25 pilotado por Lewis Hamilton y Jenson Button. Ambos se suman al Red Bull RB6 de 2010 de Sebastian Vettel y Mark Webber, y a muchos de los vehículos clásicos de F1 2018 que se han mantenido.

La edición Legends puede reservarse por 69,95 euros en PS4 y Xbox One, y la Anniversary Edition también en PS4 y Xbox One por 59,90 euros. En ambos casos tienen gastos de envío gratuitos.

Imágenes:

Más sobre F1 2019

F1 2019 es la nueva entrega de la saga de simulación del campeonato de F1. Una vez más, y de la mano de Codemasters, contará con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año sima la F2 con contenidos de la temporada actual que llegarán como descarga gratuita, así como un mejorado sistema de conducción, más realista, y la llegada de pilotos y escuderías de leyenda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir