World of Warcraft: Classic nos trae de vuelta la experiencia de World of Warcraft de tiempos pasados, de ese agosto de 2006 cuando se publicó la actualización 1.12. Y eso, por supuesto, incluye la presencia de sus curiosas características.
Unas características que, aunque forman parte de la experiencia prevista por Blizzard, los usuarios de la fase beta del juego están tachando como fallos técnicos.
Ciertos efectos de combate no se desarrollan como es de esperar o las misiones completadas se marcan con puntos y no con signos de interrogación.
El World of Warcraft de la vieja escuela
Las diferencias entre la versión actual del juego y las características clásicas están causando confusión entre los jugadores. En respuesta a estos informes de supuestos errores, Blizzard ha tenido que publicar una lista de los "no-errores" que incluye este World of Warcraft: Classic. Es decir, diferencias respecto a la versión más reciente de WoW que formaban parte de la experiencia de esta versión del juego.
La lista enumera una docena de diferencias entre ambas versiones del juego que no son errores ni fallos, sino que forman parte de cómo era este World of Warcraft de la vieja escuela.
Tal y como apuntó un usuario: "La gente no se da cuenta de la enorme evolución que ha experimentado el sistema de World of Warcraft desde su lanzamiento". A continuación, agrega: "Experimentar estos viejos sistemas una vez fue suficiente".
El lanzamiento de World of Warcraft: Classic está previsto para el próximo 27 de agosto. Aquí podéis leer nuestras impresiones.