Vandal

Sony anuncia nuevos packs de PS4 con Crash Team Racing Nitro-Fueled

El título será el protagonista de varios bundles de la consola, que se pondrán a la venta en distintos países.
· · PS4 

Sony ha anunciado algunos de los packs de PlayStation 4 para celebrar el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, que llegará el próximo 21 de junio. Se tratan de distintos bundles con la consola y el videojuego de Activision que se comercializarán en algunos países.

Tres packs con tres configuraciones distintas

El primer pack incluirá una copia de Crash Team Racing Nitro-Fueled en físico, una PS4 Slim de 1TB de color jet black y dos DualShock 4. Este bundle estará disponible en Francia, Italia, Rumanía, República Checa, Bulgaria, Grecia, Portugal, Serbia, Albania y Macedonia. El segundo pack incluirá una copia física del videojuego, una consola PS4 Slim de 1TB de color jet black y un mando DualShock 4, estando disponible en Australia y Nueva Zelanda.

Sony anuncia nuevos packs de PS4 con Crash Team Racing Nitro-Fueled Imagen 2

Por último Sony ha confirmado que se lanzará un pack con una copia física de Crash Team Racing Nitro-Fueled, una consola PS4 Slim de 500GB de color jet black y un mando DualShock 4, estando disponible en Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Portugal e Islandia. La empresa, de momento, no ha confirmado las ofertas que veremos en nuestro territorio.

Un juego muy esperado por los aficionados de Crash

Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch. Tenéis más información en nuestras más recientes impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

edurance · 15/05/2019 16:41
[respuesta:7]Curiosamente es al revés, el modelo estándar o slim de PS4 es el que más se vende. El modelo pro creo que no representa ni la mitad de las ventas. De ahí que no lo usen en este tipo de packs.[/respuesta]

RYU · 15/05/2019 09:09
no entiendo por que la hacen con la ps4 normal, como se notan que no venden ese modelo y se las quieren quitar de encima.

sahiroberto · 15/05/2019 01:12
Totalmente cierto eso del adn ps

El.profesor.gamer · 15/05/2019 01:08
Como sabe sony que por mas multi que sean x juegos , venden mas en casa #playstation son sagas con adn playstation

Resident evil
Devil may cry
Silent hill
Teken
Crash bandicoot
Grand theft auto
Red dead redemption
Final fantasy
Etc

Kyonrito · 15/05/2019 00:30
pueh bueno la caja esta guapa :s

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir