La mayoría de los jugadores piensa que Far Cry: New Dawn es un skin de FC5

Les parece mayoritariamente mal que reúse el mapa de Far Cry 5.
·

Far Cry: New Dawn ha sido uno de los grandes anuncios de los The Game Awards de la pasada semana, y una de las mayores sorpresas de los últimos tiempos. Contra todo pronóstico, Ubisoft lanzará un nuevo juego de la saga Far Cry el 15 de febrero, con una ambientación post-apocalíptica y ambientado en el mismo escenario de Far Cry 5 como continuación directa de la historia.

Aunque el tráiler fue recibido con mucho interés, las primeras demostraciones jugables han confirmado que esta continuación de Far Cry 5 ambientada casi 20 años después reúsa el mapa de Hope County de la quinta parte, aunque con nuevo armamento post-apocalíptico y mucho más colorido. La compañía había hecho algo similar con Far Cry 4 y Far Cry Primal en su momento, algo que los jugadores descubrieron una vez lanzado el segundo.

PUBLICIDAD

Este fin de semana publicamos un avance del juego contando todos los detalles que conocemos, y la reacción de nuestros lectores fue bastante negativa, tildando al juego de "expansión", "far cry 5 con mods" y "refrito". Hemos querido preguntar la opinión de nuestros seguidores en Facebook y Twitter para saber si es una impresión generalizada, y el resultado ha sido muy claro: a los usuarios no les gusta que se haya reutilizado el mapa de Far Cry 5, considerándolo un skin.

En el momento de escribir esta noticia, al 57% de los encuestados en Twitter no les gusta esto, frente a un 32% que les da igual y solo un 11% que les parece justificado para que la historia tenga coherencia (ya que es una continuación de la de Far Cry 5).


En el caso de Facebook, el resultado ante las dos opciones indica un 29% que les parece bien por coherencia con la historia, y un 71% que opina que el juego es un skin.

Far Cry: New Dawn llegará el 15 de febrero a PC, PS4 y Xbox One a precio reducido (44,95 euros).

Imágenes:

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir