Ubisoft presentará mañana un nuevo Far Cry

De corte postapocalíptico, lo hará durante The Game Awards
·

Ubisoft ha distribuido por sorpresa un teaser de adelanto de lo que es una nueva entrega de Far Cry. Este nuevo videojuego de la saga de títulos de acción en primera persona y mundo abierto se presentará por todo lo alto en la próxima gala de The Game Awards con un tráiler.

De momento se desconocen casi todos los detalles de esta secuela, aunque sabemos que estará ambientada en un mundo postapocalíptico arrasado tras una hecatombe nuclear.

¡Cuidado! Posibles spoilers de Far Cry 5

Se desconoce si se trata de un hipotético Far Cry 6 o de un spin-off al estilo Far Cry Primal, pero dados los eventos con los que concluía Far Cry 5, no sería de extrañar que se aprovechase ese escenario de cara a la confección de un nuevo videojuego con esta premisa.

Estará ambientada en un mundo postapocalíptico arrasado tras una hecatombe nuclear

El próximo viernes 7 de diciembre a las 02:30 de la madrugada (hora peninsular española, en la noche del jueves al viernes) se celebran los The Game Awards 2018, los premios más importantes del mundo de los videojuegos, y que podréis seguir en directo aquí en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Far Cry: New Dawn

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir