Far Cry 5 es el juego más vendido de Ubisoft en la actual generación

El juego de acción lanzado el año pasado superó a los Assassin's Creed, The Division, o Ghost Recon: Wildlands.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Ubisoft ha revelado en su informe financiero que Far Cry 5, lanzado a finales de marzo de 2018, es su juego más exitoso -en unidades vendidas- durante la actual generación de consolas, y fue el séptimo juego más vendido del año pasado.

La compañía ha lanzado varios juegos de éxito en los últimos años, incluyendo For Honor, Rainbow Six Siege, los dos últimos Assassin’s Creed -Origins y Odyssey-, Tom Clancy’s The Division 1 y 2, o Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Sin embargo, Far Cry 5 ha demostrado un gran rendimiento y "el fuerte crecimiento de la saga", según Ubisoft.

Con este dato, parece probable que la saga mantenga un ritmo anual o casi anual, gracias a que se intercalan entregas principales con otras experiencias menos innovadoras en cuanto a contenido. Este año se lanzó Far Cry: New Dawn, que transcurría años después de Far Cry 5 y daba un giro postapocalíptico a su ambientación.

Ubisoft también ha anunciado que lanzará tres superproducciones no reveladas durante los próximos meses, que se suman a Ghost Recon Breakpoint -4 de octubre-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir