Red Dead Online, la modalidad online de Red Dead Redemption 2, descabalgará de su fase beta antes de que termine junio. Además, se despedirá trayendo consigo nuevo contenido para los jugadores.
Red Dead Online se prepara para abandonar su beta
Take-Two, la editorial propietaria del estudio de desarrollo Rockstar Games, se ocupó de confirmar la noticia durante su reunión financiera de ayer.
El CEO, Strauss Zelnick, informó a los inversores de que esta modalidad online de Red Dead Redemption 2 se despedirá de su período de prueba durante el actual trimestre financiero, que termina a finales de junio.
Take-Two considera Red Dead Online un juego como servicio, es decir, un título que Rockstar apoya constantemente con nuevo contenido. Es por eso que Zelnick destaca el valor "a largo plazo" que posee esta modalidad, y adelanta que abandonará la versión beta con "nuevo e importante contenido".
Red Dead Online está disponible para todos los jugadores que posean una copia de Red Dead Redemption 2. Take-Two señala que este apartado multijugador ya cuenta con un "mejor desempeño" que Grand Theft Auto Online "en el mismo periodo de tiempo".
Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One, mientras que recientemente se mencionó su versión de PC en el perfil de LinkedIn de un extrabajador de Rockstar.