La saga Borderlands supera los 43 millones de copias vendidas

Así lo ha indicado Take-Two durante su reciente informe de ganancias; Borderlands 2 sigue atrayendo a más de un millón de usuarios mensuales únicos.
·

Mientras Gearbox y 2K Games calientan motores para preparar el lanzamiento de Borderlands 3 en septiembre, desde Take-Two - propietaria de 2K Games - han compartido buenas noticias para la saga, que parece que sigue disfrutando de gran popularidad entre los jugadores.

En su reciente informe de ganancias, la compañía ha indicado que la saga Borderlands ha superado los 43 millones de copias vendidas en todo el mundo. No bastando con eso, sus juegos siguen gozando de un gran tráfico de usuarios: en concreto, Borderlands 2 cuenta todavía con un millón de usuarios únicos mensuales a pesar de que han pasado 7 años desde su publicación.

PUBLICIDAD

La saga Borderlands arrasa

"La saga, que combina la emocionante acción de un juego de disparos en primera persona con la rica progresión y los sistemas de botín de un juego de rol, ha vendido más de 43 millones de unidades en todo el mundo", indica Take-Two en su informe de ganancias. "Borderlands 2 sigue atrayendo a un millón de usuarios únicos mensuales, más de seis años después de su lanzamiento en 2012".

Más de 6 años después, Borderlands 2 sigue contando con una gran base de jugadores mensuales

Teniendo en cuenta que Borderlands 3 se publicará en septiembre tanto en PC como en consolas, es fácil dar por hecho que esos 43 millones podrán alcanzar la cifra de los 50 millones sin mucho esfuerzo. Sin olvidarnos de Borderlands: Edición Juego del Año, que se publicó recientemente y que, sin duda, también contribuirá a este total.

Os recordamos que Borderlands 3, donde tendremos que plantar cara a la secta de los siameses Calypso, se publicará el 13 de septiembre en PC y consolas. Podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir