Vandal

Capcom anuncia el primer Devil May Cry para Nintendo Switch

La primera parte de las aventuras de Dante llegarán a la consola de Nintendo este mismo verano.
·

Capcom ha anunciado que lanzará Devil May Cry en Nintendo Switch. La compañía japonesa, que no ha desvelado demasiados detalles, ha confirmado que llegará el próximo verano a la consola híbrida.

Devil May Cry, lanzando en 2001, nos contaba la historia de Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que luchaba contra el mal para vengar la muerte de su madre. A través de enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, combatíamos contra legiones de criaturas sobrenaturales, resolvíamos algunos puzles y demostrábamos nuestras habilidades con un estilo de juego salvaje y frenético. En el año 2012 contó con una remasterización que formaba parte de la llamada Devil May Cry HD Collection, lanzada en un principio para PS3 y Xbox 360 y publicada a posteriori en PC, PS4 y Xbox One el año pasado.

Es probable que Nintendo Switch reciba esta versión actualizada en términos de gráficos y aspecto audiovisual. Permaneced atentos a Vandal para conocer todos los detalles.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir