Nuevos indicios sobre el posible Call of Duty: Modern Warfare 4

Robert Bowling, que trabajó para Infinity Ward en el pasado, está tuiteando sobre el futuro videojuego del estudio.
·

Tras múltiples filtraciones, leaks y rumores, parece que Call of Duty: Modern Warfare 4 será el Call of Duty de este año. Infinity Ward volvería a su saga más querida, aunque de momento no han dado ningún tipo de pista. Sin embargo, Robert Bowling, antiguo empleado de la empresa, ha comenzado a lanzar algunos tuits haciendo referencia explícita a la subsaga más famosa de Activision.

Por eso, tenemos guiños a la Operation Kingfish, la operación protagonista de Modern Warfare 3, el último juego de la serie y en la que todo el planeta estaba envuelto en una guerra mundial a gran escala. El segundo tuit nos lleva a pensar directamente a Ghost, de Modern Warfare 2, así como nos vuelven a recalcar con un curioso montaje un posible Modern Warfare 4. Otra posibilidad, añaden desde algunos medios, podría ser un Ghost 2, aunque debido a la poca repercusión del título en ventas parece muy poco probable.

PUBLICIDAD

El nuevo Call of Duty se presenta pronto

En cualquier caso, como viene siendo habitual, Activision presentará el nuevo Call of Duty en los próximos meses. La compañía ha mencionado únicamente que será en este segundo trimestre, antes del 30 de junio. Eso no significa que sea durante el E3 -11-14 de junio-, pues normalmente presenta el teaser o tráiler antes de la feria. De hecho, en la feria, tendrá presencia especial.

No hay ninguna pista sobre el nuevo juego, que según todos los rumores es Modern Warfare 4, salvo que se lanzará a finales de año. Estará desarrollado por Infinity Ward, los creadores de la saga y de los Modern Warfare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir