Activision presentará el nuevo Call of Duty antes del 30 de junio

La compañía no ha compartido detalles del juego, pero afirma que lo mostrarán en los próximos meses; corre a cargo de Infinity Ward.
·

Después de alcanzar la friolera de 300 millones de copias vendidas de la saga, Activision se prepara para llevar a cabo el anuncio del próximo juego.

Este nuevo proyecto corre a cargo del estudio Infinity Ward, que puso los cimientos de Call of Duty y son los creadores de la saga Modern Warfare.

El juego se presentará antes del 30 de junio; podría aparecer en el E3 2019

Si bien Activision no ha compartido todavía ningún detalle del juego, durante su reunión financiera indicó que presentarán el juego antes del 30 de junio, momento en el que termina su segundo trimestre.

El E3 2019 se encuentra enmarcado en este periodo de tiempo - se celebrará del 11 al 14 de junio -. Si bien las palabras de Activision no tienen por qué confirmar que el nuevo Call of Duty se presente en la feria de Los Ángeles, es habitual que la compañía elija este evento para mostrar algún adelanto.

De momento, los rumores afirman que el próximo juego podría tratarse de Modern Warfare 4. Sin embargo, tendremos que esperar a las palabras de Activision.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir