Vandal

Control muestra sus entornos reactivos y su jugabilidad dinámica

Remedy Entertainment comparte los detalles del juego en un nuevo Diario de Desarrolladores; el título llega el 27 de agosto.
Control muestra sus entornos reactivos y su jugabilidad dinámica
·

Remedy Entertainment sigue ofreciendo detalles de Control, su nuevo trabajo que podremos disfrutar el próximo 27 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

El título llega para romper con las características habituales de los trabajos del estudio. En este sentido, los desarrolladores han compartido en un nuevo vídeo cómo funciona, en concreto, su jugabilidad dinámica y sus "entornos reactivos".

Así será la experiencia jugable de Control

La acción del juego se desarrollará la mayor parte del tiempo en la Casa Más Antigua, unas instalaciones que tendremos que explorar a medida que avanzamos en la historia.

Los jugadores disfrutarán en Control de mayor libertad jugable, al tiempo que ponen en práctica las habilidades de Jesse Fade, la protagonista. En este sentido, desde Remedy animan a los jugadores a encontrar diferentes "formas de abordar" el combate con las amenazas que reinarán en este espacio.

En la historia, la Oficina Federal de Control - donde se investigan asuntos paranormales - sufre una brecha de seguridad. Esto permite que una amenaza de otra dimensión invada este edificio y elimine o posea a todos sus empleados.

Desde Remedy, por su parte, señalan que el universo de Control es lo suficientemente complejo como para empezar a pensar en futuras secuelas.

Os invitamos a leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir