GAME anuncia su edición exclusiva para Red Faction Guerrilla en Switch

La versión Re-Mars-tered del videojuego de acción de THQ Nordic llegará en formato físico a la cadena especializada el próximo 2 de julio.
·

Contenido patrocinado.

THQ anunció hace unos días la versión para Nintendo Switch de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered, videojuego que salía el pasado año para consolas y PC y que ahora llega a la híbrida. Ahora es la cadena de tiendas GAME la que confirma que tendrá la edición en formato físico en exclusiva, al mismo precio que en su edición digital. El título, que tendrá caja y cartucho en esta edición, costará 29,99 euros y llegará el 2 de julio

GAME anuncia su edición exclusiva para Red Faction Guerrilla en Switch Imagen 2

La remasterización llega a Switch

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es una remasterización del juego de acción en mundo abierto que se lanzó en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC, y que fue muy bien valorado por las posibilidades que ofrecía a la hora de destruir los escenarios. En Nintendo Switch, se podrán elegir dos modos de exigencia técnica, Calidad y Rendimiento, así como se podrán disfrutar de texturas y características gráficas mejoradas, incorporando mapas especulares.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered estrena con esta remasterización nuevas sombras e iluminación, revisa los shaders y el tipo de procesado de imágenes, así como también incorpora, por primera vez, controles de movimiento opcionales para una mejor sensación de apuntado al jugar en el modo portátil.

Este juego nos llevaba a un escenario situado 50 años después del Red Faction original, invitándonos a encarnar a un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force.

Imágenes:

Más sobre Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir