Avatar 2 se estrenará en 2021; podría ser la misma fecha del juego

Los creadores de The Division trabajan en un juego basado en la licencia, pero hasta ahora conocemos pocos detalles.
·

Disney ha anunciado las fechas para sus próximos estrenos, incluyendo películas de animación de Pixar y Disney, las películas de Marvel, Star Wars o producciones de 20th Century Fox entre las que se incluyen Indiana Jones y cuatro secuelas de Avatar.

Precisamente las películas de James Cameron ya tienen fecha de estreno: Avatar 2 el 17 de diciembre de 2021, y cada dos años llegará una secuela hasta Avatar 5 en 2027.

Es posible que Ubisoft y Massive -autores de The Division y su secuela- busquen coincidir su juego basado en la licencia para la fecha de Avatar 2. El juego se anunció hace algunos años y desde entonces no se ha comentado nada, salvo el interés en buscar nuevos empleados que trabajarán en su tecnología Snowdrop, el motor gráfico utilizado en los juegos The Division.

PUBLICIDAD

La compañía espera que el título presente "escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales".

Fue anunciado en 2017 para consolas y PC, y por el tiempo de desarrollo se espera que llegue directamente a la nueva generación -las nuevas plataformas estarían a la venta el año que viene-.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir