La nueva Xbox One S All-Digital Edition ya está disponible

Se trata de una nueva versión de la consola de Microsoft pensada para los juegos digitales y sin lector de discos.
·

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Xbox One S All-Digital Edition, la versión de la consola de sobremesa de la empresa sin lector de discos. Se trata de la edición más económica de la máquina, y según Redmond, enfocada enteramente al mercado digital. Podéis comprarla o saber más en la web oficial de Microsoft.

La nueva Xbox One S All-Digital Edition ya está disponible Imagen 2

Una consola digital para dominar todas las suscripciones

Esta consola, con 1 TB de disco duro de capacidad, incluye tres juegos digitales: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, así como un mando, y cuesta 229,99 euros en Europa. Su precio se sitúa, por tanto, 50 euros por debajo de la versión con lector y el objetivo es que en sucesivas ofertas y promociones mantenga siempre esta bajada de precio.

Microsoft ha confirmado que este nuevo modelo es técnicamente exactamente igual a la actual Xbox One S, y la única diferencia es la ausencia de lector de discos. Con este nuevo modelo Microsoft quiere seguir apostando por los juegos digitales, que apoya con el servicio de suscripción Xbox Game Pass, que da acceso a un catálogo de más de 100 juegos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir