El mundo del modding de consolas tiene a Vadu Amka como una de las figuras más representativas. Amka, conocido por sus consolas y mandos espectaculares, ha querido presentar en sociedad su nuevo trabajo, una Xbox One X personalizada con motivos de World War Z, el juego de zombis de Saber Ineteractive y Mad Dog Games, que analizamos en Vandal en su estreno.
Un modding pensado para lo vertical
Esta Xbox One X, que tiene un diseño gore y bastante tenebroso, está pensada para ser colocada en vertical, con unas manos de zombis intentando escalar por la superficie superior de la consola que se asemeja a un muro.
Se trata de una representación gráfica y tridimensional de las habituales pilas de muertos vivientes que se forman en el videojuego y en la película. En lo alto del sistema, tenéis también el nombre del juego en el que se inspira el diseño.
En el mando de la Xbox One también podemos encontrar una gran Z y una pintura gris que evoca, una vez más, a un muro defensivo, aunque en esta ocasión encontramos rastros de pintura roja para imitar el color de la sangre. Vadu Amka no ha dado más detalles del producto más allá de que era una colaboración para realizar un sorteo con Microsoft que finalizó hace unos días. De hecho, la empresa de Redmond ha comenzado a sortear hace unos días cuatro consolas inspiradas en Godzilla.
Os dejamos con las imágenes de esta creación.